III Salón de los Vinos del Bierzo en Madrid III Salón de los Vinos del Bierzo en Madrid

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN BIERZO INCIA SU GIRA 2018

2 February 2018 La primera cita será en Madrid el próximo lunes en el III Salón de los Vinos del Bierzo

La Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo inicia el próximo lunes su gira anual para presentar sus nuevas añadas en los mercados y seminarios nacionales e internacionales. Hasta la fecha se han cerrado acciones de promoción y asistencia en Ferias en Madrid, Barcelona, Málaga, Alemania y Reino Unido para el primer semestre.

La primera cita será en Madrid el próximo lunes en el Salón de los Vinos del Bierzo, donde una treintena de bodegas acogidas a la Denominación de Origen presentará sus nuevas creaciones elaboradas principalmente con Mencía y Godello ante un público formado por profesionales de la restauración, prescriptores y distribuidores madrileños.

Entre el 18 y 20 de marzo el Consejo Regulador acudirá, un año más, a ProWein, en Düsseldorf (Alemania), una de las ferias internacionales más importantes de la industria del vino y la primera plaza para la exportación de los vinos bercianos en el mundo. 

El 9 de abril, el Salón de los Vinos de Málaga, acogerá un encuentro de corte similar al de Madrid en el que las bodegas de la Denominación de Origen Bierzo podrán contactar con profesionales de la distribución de este lugar eminentemente turístico.

En la semana siguiente, del 16 al 19 de abril, la cita será en Alimentaria, en Barcelona, una de las ferias más prestigiosas de España en la que los vinos del Bierzo acudirán con stand propio. El siguiente encuentro nacional se celebrará en el 32 Salón de Gourmets de Madrid del 7 al 10 de mayo.

En el terreno internacional, y en el primer semestre,  los vinos del Bierzo viajarán a Londres (Reino Unido) al London Wine,  que se celebrará del 21 al 23 de mayo. En esta ocasión con stand propio por primera vez. En el segundo semestre del año están previstas otras ferias y seminarios internacionales. 

Back