LA D.O. BIERZO ACUDE A LA “LONDON WINE FAIR”

17 May 2019 El Reino Unido es el segundo importador de los vinos de la DO Bierzo en Europa.

El Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo participará en la próxima edición de la “London Wine Fair”, que se celebra en Londres desde el 20 hasta el 22 de mayo, para presentar los últimos vinos elaborados en la comarca.

El Reino Unido es una de los principales plazas para las exportaciones de la Denominación de Origen Bierzo, por lo que esta feria tiene una gran relevancia para los vinos bercianos. Tras Alemania, el Reino Unido es el segundo importador de la D.O. Bierzo en Europa.

Para esta edición, los organizadores de la “London Wine Fair” esperan más de 14.000 vinos procedentes de 32 países. Se trata de un evento clave para contactar con distribuidores, mayoristas e importadores de bebidas, es decir, con los compradores claves del canal detallista y del canal horeca (restauradores, sommeliers, propietarios de pubs o bares, hoteleros).

ICEX, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, organiza la participación española en la feria “London Wine Fair, una feria dirigida en exclusiva al público profesional, especialmente del Reino Unido y donde también acude prensa especializada y prescriptores.

Back