LA DO BIERZO VIAJA A FENAVIN, LA MAYOR FERIA DE VINO ESPAÑOL

8 May 2017 La DO Bierzo acude al certamen de Ciudad Real, que se celebra entre el 9 y 11 de mayo, con stand propio junto a 20 bodegas adscritas a la DO

El Consejo Regulador de los vinos del Bierzo se desplaza a Fenavin, la feria de referencia del vino español que se celebra en Ciudad Real entre el 9 y el 11 de mayo.

El Consejo Regulador acudirá con stand propio, junto a 20 bodegas acogidas a la DO, a este certamen que posee una gran proyección internacional y que permitirá conocer la oferta vinícola del Bierzo en los mercados más importantes del mundo.

Misericordia Bello, presidenta del Consejo Regulador de los Vinos del Bierzo, ha declarado que ésta es una de las ferias más importantes. “Una feria en la que hay que estar por prestigio. Es la feria monográfica de referencia donde acuden numerosos importadores de todo el mundo”.

FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España. En su última edición, celebrada en 2015, estuvieron presentes 1.361 bodegas nacionales, distribuidas en siete pabellones. El número de compradores ascendió a 3.609, procedentes de 62 países. “Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español”, señalan desde la organización. 

Back