Viñedos en El Bierzo Viñedos en El Bierzo

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON ORGANIZA UNA ACCION ESPECIAL DE PROMOCIÓN DE LOS VINOS DO BIERZO EN MADRID

9 Abril 2021 Los centros de Lavinia en Madrid se visten con los colores corporativos de la D.O. Bierzo para promocionar los vinos de la comarca.

Mediante las “Citas virtuales con bodegueros”, los creadores de los vinos bercianos explicarán a los clientes y socios del Club Lavinia sus proyectos vinícolas.

 

Con el objetivo de impulsar la marca DO Bierzo y de potenciar las ventas, la Denominación de Origen Bierzo, junto a Tierra de Sabor, han organizado una campaña especial de promoción en Madrid, financiada por  la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León, dedicada a los vinos bercianos.

Desde el próximo lunes 12 de abril hasta el 3 de mayo, las tiendas de Lavinia darán el máximo protagonismo y visibilidad de los vinos del Bierzo a través de una profusa cartelería situada tanto en las fachadas de sus locales como en el interior.

La acción promocional se desarrollará en Madrid, en la tienda y restaurante de Lavinia de la calle Ortega y Gasset;  en el local del centro comercial de Moraleja Green, en Alcobendas; así como en la tienda online www.lavinia.es ; y en redes sociales.

La campaña promocional consta también de diversas iniciativas, entre las que destaca el ciclo de “Citas virtuales con bodegueros” para clientes y socios del Club Lavinia en las que bodegueros del Bierzo explicarán su proyecto vinícola. La primera sesión se celebrará el jueves 22 de abril desde las 19,00 horas hasta las 20, 30; y la segunda, con el mismo horario, tendrá lugar el lunes 26 de abril.

Volver