EL CONSEJO REGULADOR DE LOS VINOS DEL BIERZO, GALARDONADO POR LA ACADEMIA LEONESA DE GASTRONOMÍA COMO INSTITUCIÓN MEJOR GESTIONADA

1 Diciembre 2015 La Academia asigna los premios en su V edición

·      “Ha conseguido tener uno de los mejores potenciales vitivinícolas de nuestro país. El Bierzo, es una de las zonas con más viñedo viejo del mundo y el Consejo Regulador está sabiendo aprovechar las particularidades de la zona”,  según la Academia.

·      El Restaurante Delirios, Embutidos Artesanos Honorio, y el pastelero Santiago Pérez García, entre los premiados.

La Academia Leonesa de Gastronomía ha reconocido al Consejo Regulador de los vinos de El Bierzo como institución leonesa mejor gestionada en 2015 en la V edición de sus premios anuales, en los que se reconoce a “empresas, entidades y personas que promueven los valores y los productos agroalimentarios de León”.

El CRDO Bierzo ha sido designado por “su magnífico trabajo desde 1989” y por haber  “conseguido tener uno de los mejores potenciales vitivinícolas de nuestro país. El Bierzo, es una de las zonas con más viñedo viejo del mundo y el Consejo Regulador está sabiendo aprovechar las particularidades de la zona”,  según la Academia.

Estos galardones, que se conceden de forma anual, han conseguido afianzarse gracias al reconocimiento y seriedad en su elección, “destacando todos los valores, la calidad humana, el trabajo bien hecho y la proyección económica y personal”, señala la Academia.

El resto de los premiados lo componen el restaurante Delirios,  Embutidos Artesanos Honorio Fuertes y Santiago Pérez del Centro SAPER de Nuevas Técnicas Pasteleras de León.

Los premios serán entregados de forma oficial el próximo día 15 de enero en el Parador Nacional de San Marcos,  en León.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE CRDO BIERZO

Volver