LA DO BIERZO ACUDE A ALIMENTARIA

19 Abril 2016 El Consejo Regulador presentará las nuevas añadas procedentes de 28 bodegas adscritas

Nueva cita de los vinos DO Bierzo . Barcelona acoge del 25 al 28 de abril el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria, una de las ferias más importantes del mercado agroalimentario, que celebrará en esta edición cuatro décadas de trayectoria.

Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada en la que el Consejo Regulador de los Vinos de El Bierzo acudirá integrada dentro del stand de “Tierra de Sabor”, que reunirá  una vez más a varias denominaciones de origen vinícolas y figuras de calidad de Castilla y León.

Al igual que en el reciente Salón de Gourmets de Madrid, el Consejo Regulador presentará las últimas creaciones de un total de 28 bodegas adscritas y 80 referencias de tintos Mencía y blancos elaborados fundamentalmente con uva Godello.

Esta nueva cita se suma a las realizadas recientemente en Madrid (Salón del Vino del Bierzo y Fitur), Valencia (Salón del Vino de El Bierzo), Montpellier (Vinisud), Londres  (encuentro organizado con la colaboración de la publicación Decanter) y Madrid (Salón de Gourmets).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE CRDO BIERZO

 

Volver